Cada día en 'Sálvame' es una auténtica sorpresa para la audiencia, pero más a ún para los colaboradores. Han pasado varios años desde que Belén Esteban participó en 'Gran Hermano VIP' pero todavía se recuerda con mucha intensidad todo lo que vivió la colaboradora allí dentro hasta alzarse con la victoria del reality. La de San Blas ha querido recordar a todos que ella entró allí obligada por la cadena y, a raíz de esto, se le ha ocurrido hacer una petición oficial a Paolo Vasile.
El surrealismo en 'Sálvame' a veces supera límites insospechados y esta ha sido una de las veces que más lo ha hecho. Belén Esteban pedía a los directivos de la cadena que obligaran a Lydia Lozano a ir a un relity para que supiera lo que es de verdad y así dejara de criticar constantemente. Finalmente, la petición ha ido aún más lejos y el director, David Valldeperas, les ha dicho que escribieran entre todos una carta a Paolo Vasile, directivo de Mediaset, pidiéndole que llevaran a Lydia Lozano a un reality.
Mila Ximénez era la encargada de dictar la carta que Belén Esteban escribía y en ella se podía leer: " Estimado y amigo señor Vasile. Nos dirigimos a usted para suplicarle que acepte esta petición. Los colaboradores y admiradores suyos de 'Sálvame' le suplicamos tener a bien obligar a nuestra querida compañera Lydia Lozano a participar en el próximo reality de su exitosa cadena Mediaset". Las caras de la susodicha eran un auténtico poema y advertía que ella ya le escribiría un whatsapp a Paolo Vasile, con quien parece tener muy buena relación.
Al final no le parece tan mal
Lejos de enfadarse en esta ocasión, Lydia Lozano decidió tomarse la idea de sus compañeros de una forma más divertida y optó por ir practicando por si la petición llegaba a su puerto. La colaboradora decidió ponerse encima de la ropa que llevaba el mítico pijama de leopardo morado que utilizó Belén Esteban en 'GH VIP' y que se convirtió en su seña de identidad. Habrá que esperar para ver si Lydia Lozano termina participando en algún reality como muchos de sus compañeros de 'Sálvame'.