EN 'SÁLVAME'

'Sálvame' emite las imágenes que descubren la mentira de Marta Riesco sobre la llamada con Rocío Carrasco

'Sálvame' mostró las imágenes de las cámaras de seguridad que demuestran que Marta Riesco miente sobre su llamada con Rocío Carrasco.

B.RODA 04 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes

Rocío Carrasco acudió a 'Sálvame' para mostrar la prueba definitiva de la llamada que mantuvieron Luis Pliego y Marta Riesco, y sobre todo para dejar claro que ella nunca habló con la periodista. El jueves 21 de abril de 2022, las cámaras de seguridad del restaurante al que acudió la hija de Rocío Jurado junto a su marido y Luis Pliego se puede ver como los tres entran en el establecimiento.

Unas imágenes que se han emitido gracias al consentimiento de todos los presentes durante ese día. Cuando están en el comedor, de repente Luis Pliego abandona la mesa solo para hablar por teléfono con Marta Riesco, una conversación que dura tan solo un minuto, y que en ningún momento intervienen Rocío Carrasco ni Fidel Albiac. El matrimonio estaba totalmente alejado del periodista.

"Visto lo que hemos visto, puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco, que nunca he hablado directa ni indirectamente con ella", aseguró Rocío Carrasco mirando a cámara, para después añadir que nunca le había ofrecido trabajo a Riesco. "Luís le envía un WhatsApp, ella le dice que está en una reunión y que después le llama. La llamada que muestra Luis pone: 'llamada entrante'", explicó Rocío Carrasco.

Las contradicciones de Marta Riesco

El equipo de 'Sálvame' recopilo todas las intervenciones de Marta Riesco en televisión hablando de la famosa llamada y de su contenido. Tras un meticuloso análisis, 'Sálvame' ha sacado a la luz todas y cada una de las contradicciones de la reportera. En sus primeras versiones, comenta que habla directamente con Rocío y explica de qué habla, todo de una manera general. Sin embargo, a lo largo de los días, Riesco va dando diferentes detalles y versiones que contradicen sus primeras declaraciones.

"Jamás digo que están comiendo en un restaurante" o "creo que estaban en una comida", son alguna de las declaraciones que cambia constantemente. Al igual, que en un momento asegura que le llama directamente Rocío y a los minutos explica que la llama Luis Pliego. Ante estas incongruencias, Rocío Carrasco no pudo evitar reaccionar en el plató: "Hay una parte que es muy significativa, ella dice que es imposible que ella tuviera una inventiva para que todo haya cuadrado perfectamente".

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Marta RiescoPeriodista