Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Para el programa, y para su entrenadora, Anabel Pantoja no termina de tomarse en serio su sección de 'Sálvame'. La colaboradora va cogiendo y perdiendo peso semana a semana, no alcanzando el propósito de bajar varios kilos y ponerse en forma. De ahí que la decisión, después de varios avisos, ha tomado una decisión radical.
Ya en su día Paz Padilla le dio un ultimátum: o se tomaba en serio su 'Plan Pantoja' o se acabaría la sección. Ahora, parece demostrar que sí está comprometida aunque vaya sufriendo esos altibajos, aseguró estar dispuesta a renunciar a la parte del sueldo que le corresponde por esa sección. Y dicho y hecho.
Jorge Javier Vázquez mandaba ponerse en pie a la colaboradora para darle el mensaje de la dirección de 'Sálvame': " Has dicho que estabas dispuesta a renunciara tu sueldo del 'Plan Pantoja'. Hemos consultado a varios nutricionistas y coinciden en que lo saludable de cuando se está haciendo una dieta es perder alrededor de 400 gramos de peso a la semana. Quédate con esta cifra porque, a partir de ahora, cada vez que te peses, y no llegues a perder 400 gramos, se te embargará el sueldo de la grabación que será donado a una ONG ".
Anabel Pantoja ha firmado el contrato propuesto
La sobrina de Isabel Pantoja, que ha reconocido que " lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad ", ha aceptado la propuesta por parte de 'Sálvame' y no ha tenido ningún problema en firmar ese contrato. Ahora tendrá que esforzarse mucho y semana a semana irá sabiendo si cobra o no por su 'Plan Pantoja'.