Aunque el semblante del colaborador se mantenía firme, Kiko Hernández reveló lo angustiado que estaba por el secreto y las imágenes que se iban a salir a la luz. El propio 'Sálvame' ha emitido unas imágenes del colaborador en un programa de cámara oculta en el año 1994, que han desatado la risa del presentador Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.
Una imágenes del pasado del madrileño en sus inicios en la televisión que han sido desterradas y que jamás hubiera querido que fueran sacadas a la luz. Tanto es así que el propio Kiko Hernández zanjó el asunto amenazando a quien le hubiera delatado: "Se va a cagar".
El presentador de 'Sálvame' bromeó con el aspecto físico que tenía Kiko Hernández en aquellos años. Jorge Javier Vázquez aseguró que tenía cierto morbo a la vez que tenía la boca como Carlos II el Hechizado. "¿En qué se parece a mí ese señor con esa nariz y esos pelos?", preguntó enfadado tras escuchar las risas de sus compañeros. "Fue el último de los Austrias y no tuvo descendencia porque tenía el pito super pequeño, tan pequeño que era imposible que sembrara semillas", respondió el presentador en tono cómico. Kiko Hernández le respondió: "Bueno pues no se parece a mí, ya te lo digo, no lo tengo tan pequeño" y el presentador añadió mientras se reía que todavía no lo sabían. "Pues si quieres lo puedo enseñar, no tengo problema", concluyó el colaborador.
La caja de los secretos estalla
Emitido por Televisión Española, 'No me lo puedo creer', entonces presentado por Arancha del Sol, de gran popularidad en aquel momento, quiso gastar una broma de cámara oculta al jóven Kiko Hernández, que tenía tan solo 18 años. Arancha robaba la cartera al madrileño en un descuido y este quería denunciarla después de haberla pillado.
El tertuliano ha confesado en 'Sálvame' que todo estaba planificado porque por aquel entonces Kiko Hernández estaba estudiando un curso de doblaje y la escuela le buscaba programas de televisión para hacer las prácticas. "Era cámara oculta, estaba preparado. Me llevé 100.000 pesetas de aquella época, pero podías llevarte hasta 10.000.000 de pesetas", confesó el colaborador.