Todo comenzó porque Makoke había dicho que había tenido un affaire con Brad Pitt, algo que supuestamente esta agencia había desmentido. pero no, el email no ha sido enviado por dicha agencia, aunque fuese completamente creíble. Después de tantas duda surgidas, pudieron hablar por fin con dicha agencia que representa a grandes actores de Hollywood como George Clooney y el susodicho, Brad Pitt.
Lo que ha aclarado la agencia es que claro que le representa, pero en lo que se refiere a las contrataciones, de la parte publicitaria y de imagen, pero no han enviado ningún email, que no les cuadra. El investigador ha concretado que quien se ha encargado de colar esta información se lo ha currado mucho. Todo parece apuntar que ha salido de España, porque figura una dirección española, apuntando a que fueron enviados desde Almería y no desde Los Ángeles.
¡Se sabe quién es!
Y como bombazo, Paz Padilla ha adelantado que conocen quién está detrás de toda esta mentira. Por lo pronto, el pueblo habría salido de Rioja, un pueblo de Almería. La presentadora: "Ya sabemos quién eres. Vamos a seguir buscándote, si no es por una vía va a ser por otra, así que iremos al pueblo, cogeremos nuestra cámara y haremos ronda".