Ángel Garó ha visitado 'Sálvame Deluxe' para someterse a la prueba del polígrafo. La psicóloga del programa, Irene López, ha desvelado la verdadera personalidad del cómico gracias al test de inteligencia al que se ha sometido.
Los colaboradores tenían claro que el concursante de 'GH VIP 6' se colocaría en el primer puesto de la lista del programa que entretiene las noches de los sábados en Telecinco, pero no. El test de inteligencia ha demostrado que Ángel Garó tiene un coeficiente de 120 puntos, algo que no está mal pero que no supera a Aramís Fuster, con 146 puntos.
Halagos para Ángel Garó
Belén Rodríguez, colaboradora del programa, al conocer el resultado le preguntó a Ángel Garó si se esperaba esa puntuación, a lo que él, titubeando y algo nervioso, comenzó diciendo que no, admitiendo al instante que sí. Aún así, la psicóloga ha mantenido en todo momento que el enemigo cercano de Verdeliss era una persona con una inteligencia superior a la media y que ve más que el resto del mundo, además de ser una persona muy sensible.
Palabras que han halagado al humorista durante todo el programa. Se podría decir que es de las pocas veces que Ángel Garó ha salido del plató de 'Sálvame' más contento que de lo habitual y no discutiendo como de costumbre.