Lo cierto es que año tras año lo han ido consiguiendo y el final de 'Sálvame' supone el fin de una era, pasando a ser un programa que ya será historia de la televisión para toda la vida. Evidentemente, el formato es un bien muy preciado y hay quien no ha querido que se pierda en el tiempo y en la memoria de todos esos programas que un día se terminaron y, por eso, ahora se ha confirmado la noticia más esperada: hay algo más tras el fin de 'Sálvame'.
Cuando faltaban unos minutos para las ocho de la tarde del 23 de junio, El País ha publicado la noticia: Netflix creará un reality con los ocho colaboradores míticos del programa y se les podrá ver buscando trabajo en América. David Valldeperas llamaba a Terelu Campos y a María Patiño a la zona de control para que vieran la noticia y, tras ellas, iban llegando los demás.
Se confirma el gran reality
Al parecer, según ha confirmado El País, La Fábrica de la Tele ha firmado a mediados de semana el contrato, por lo que se avecina reality gamberro y divertido sin precedentes. Lydia Lozano ya tiraba de comedia y decía que si era necesario se hacía un máster en siete días de inglés y Belén Esteban se dirigía a la audiencia para decirlo: "¡Nos vamos a Netflix, nos vamos a América! Netflix ya ha enviado el comunicado con un 'cómo me alegro, tía, de veros aquí' y con lugar 'Bar La Muralla' revelando que los colaboradores "cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América".