La exnovia de Manuel Cortés será la encargada de dar paso a las imágenes procedentes de Honduras en el plató de 'Sálvame'.
Aguasantas vuelve a Telecinco. La exnovia de Manuel Cortés ha visitado el plató de 'Sálvame' para convertirse en colaboradora del programa y, además, ser la encargada de dar paso a las imágenes que llegan desde Honduras. Esta no es la primera vez de Aguasantas en la televisión, la desde ahora colaboradora ya ha participado en el pasado en diversos programas y realities. El más comentado fue su paso por 'Gran Hermano VIP' en 2015, en el que convivió junto a Belén Esteban y compitieron por la victoria. Los conflictos de las dos mujeres, lejos de nacer en el concurso, tienen una larga historia que se remonta a la mala relación de Raquel Bollo, íntima de Belén Esteban, con su exnuera.
En este gran regreso de Aguasantas a televisión, la primera en cruzarse con ella ha sido, nada más y nada menos, que la propia Belén Esteban. Los conflictos entre las dos mujeres parecen haber quedado en el pasado y, aunque no mantienen una relación estrecha y amistosa, sí han decidido que esta sea cordial. La ex de Jesulín de Ubrique se ha mostrado respetuosa con la archienemiga de su amiga, a pesar de todo lo vivido. Nada más verse, se ha acercado a Aguasantas Vilches para darle la mano y saludar con dos besos. Tras intercambiar un "¿qué tal?" por parte de las dos, han continuado con la conversación.Las dos mujeres han reconocido no verse desde el final de su concurso, en 2015, desvelando que no han mantenido ninguna relación durante ocho años. Sin embargo, sus compromisos laborales sí que han hecho que hayan tenido que intercambiar alguna palabra de vez en cuando, aunque limitándose a lo estrictamente profesional. Así, Belén Esteban ha explicado que, a pesar de sus diferencias, ella no puede negarse a que Aguasantas se convierta en la nueva colaboradora del programa.
Firman la paz
"Ella viene y yo no soy nadie, por supuesto, para decir si puede venir o no venir", ha asegurado la ganadora de 'GH VIP'. Aunque Esteban no esté de acuerdo con la nueva incorporación, la colaboradora no piensa inmiscuirse ni decir nada al respecto, pues es consciente de que ella no es quién para decidir. "Ella ha venido, me parece perfecto. Y si hay algo con lo que no estemos de acuerdo, educadamente lo podemos hablar y ya está", ha terminado por zanjar Belén Esteban, demostrando que es un asunto que ha superado y al que puede hacer frente de manera cabal.
Sin embargo, como colofón a su llegada a 'Sálvame', durante su entrada a plató Aguasantas ha lucido 'el collar de la discordia': la joya que Raquel Bollo le acusó de robar de su tienda. "Esto me lo han regalado en cuanto he llegado aquí", ha explicado la nueva colaboradora, demostrando que ella ha llegado en son de paz y no con la intención de iniciar ningún conflicto. Por su parte, Adela González ha puntualizado que se trata de "un collar con historia". Una vez las dos han entrado en plató, la ex de Manuel Cortés ha pedido perdón a Belén Esteban por si se ha sentido ofendida por las acciones o comentarios de la nueva colaboradora en algún momento del pasado, algo que la de San Blas ha agradecido y aceptado.