Rosa Benito vuelve a 'Sálvame'. Era el martes 17 de julio cuando Paz Padilla se vio obligada a anunciar a la colaboradora que estaba despedida hasta nueva orden después de agredir en directo a José María Franco, el que fuera chófer de su cuñada Rocío Jurado. Ahora la ganadora de 'Supervivientes' volverá a ocupar su puesto.
El invitado desató la furia de Rosa Benito cuando aseguró que la colaboradora llamaba 'Hortensia' a José Ortega Cano, riéndose de él así a sus espaldas. Entonces la madre de Chayo Mohedano se crispó y su única reacción fue agarrar por el cuello de la camisa a José María Franco totalmente fuera de sí.
Rosa Benito agredió en directo a José María Franco
Paz Padilla, que ese día ejercía de presentadora, y algunos de sus compañeros separaron a Rosa Benito para que la cosa no pasara a mayores.
" Pido disculpas y digo que voy a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Ha sido un momento muy tenso, creo que Rosa ha perdido la razón y esto no va a volver a suceder. Mil disculpas a todos los que estáis ahora mismo en el plató y a los que estáis en casa viéndolo. También entendemos con cosas que suceden en un momento, que son sentimientos y que se pierde la razón. Vamos a dejarlo así", decía la presentadora tras el suceso.
Sin embargo la violencia no se puede permitir en televisión, por lo que Paz Padilla anunció a la colaboradora que tenía que abandonar el programa y que estaba despedida hasta nueva orden. Ahora ha llegado el momento de anunciarle, mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en su casa de Chipiona, que el lunes tiene que volver a su puesto habitual dentro del mundo 'Sálvame'.