Según han publicado el Correio de Manha, Salvador Sobral permanece en cuidados intensivos después de haber recibido el trasplante de corazón: "De acuerdo con la publicación de TVI, el cantante fue sometido a una cirugía en el Hospital Santa Cruz, en Lisboa, este viernes. De momento, se encuentra recuperándose en cuidados intensivos tras la operación que ha sido todo un éxito".
Por el momento, la agencia de representación del cantante no se ha pronunciado sobre su estado de salud, por lo que se desconocen más detalles. Probablemente, en las próximas horas emitan un comunicado en el que explique cual es su situación tras recibir este trasplante que tanto necesitaba.
Estaba a la espera
Hace unos meses saltaban todas las alarmas porque Salvador Sobral abandonaba su carrera musical para tratar de mantenerse relajado a la espera de que llegara ese trasplante de corazón. Además, ingresó en el hospital bastante grave y logró recuperarse, para ahora recibir un corazón que le permita seguir viviendo y disfrutando de su gran pasión, la música.