Bertín Osborne ha invitado a 'Mi casa es la vuestra' a unos invitados de lo más eurovisivos como son Massiel, ganadora del Festival en el año 1968 y Salvador Sobral, ganador de 2017 en representación de Portugal, quienes han explicado lo que les ha supuesto vencer en un certamen musical internacional como es Eurovisión . Además, han desvelado algún que otro secreto.
El cantante portugués confesó a Bertín Osborne que nunca había pensado presentarse al Festival, pero le propusieron componer una canción a su hermana, que quería que él la acompañase. "Cuando me lo dijo no lo quería ni pensar, pero ella me enseño la canción y no podía decir que no, sería un pecado. También lo hice porque nunca pensé que iba a ganar", cuenta.
La enfermedad del portugués tuvo un papel importante en la conversación, quien ha contado la operación de corazón a la que tuvo que ser sometido y que para nada fue un proceso sencillo: "Ahora recuerdo que subía cuatro escaleras y no podía respirar. Parece una locura, pero entonces era mi vida. Era lo normal, por lo que no subía escaleras". A pesar de ello, Salvador Sobral afirma que se encuentra totalmente recuperado y, además, bromea diciendo que puede practicar sexo perfectamente: "Gracias a Dios yo sí puedo practicar sexo. A mí me han tocado el corazón pero ahí abajo no, todo sigue intacto".
Censurada por parte del régimen de Franco
Por su parte, la cantante contó el misterio de su característica canción 'La, la, la' y es que el tema iba a ser interpretado por Serrat, pero diez días antes del Festival se decidió que fuera ella quien lo haría, ya que Serrat quería cantar la canción en catalán y no le dejaron. Después de su victoria, Massiel estuvo censurada por parte del régimen de Franco: "Estuve nueve nueve meses prohibida sin salir en televisión porque hice unas declaraciones en las que decía que no era franquista". Además, la cantante admite que el certamen musical le hizo infeliz.