Galería: Festival de Eurovisión 2018
Tras haberse sometido a un trasplante de corazón del que está más que recuperado, Salvador Sobral ha vuelto a los escenarios por todo lo alto. Después de una primera aparición con su hermana Luísa, el ganador de Eurovisión 2017 tenía que estar sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa.
Sobral se ha subido al escenario mostrándose plenamente recuperado y con muchísima fuerza para interpretar dos canciones. La primera de ellas 'Mano a mano', su nuevo tema y que este verano se escuchará por diferentes países europeos, incluido España, donde actuará en varios festivales.
Y tras su nueva música, no podía faltar sobre el escenario de Eurovisión 2018 'Amar pelos Dois', la canción con la que Salvador Sobral llevó a lo más alto la música portuguesa. Junto a él ha estado Caetano Veloso, su gran ídolo y lo mejor de toda esta aventura según ha confesado él mismo.
Feliz vuelta a los escenarios
Ya en su día anunció que se iba a subir al escenario, pero desde el público se ha volcado con su reaparición mundial. No podían estar más contentos por ver al artista plenamente recuperado y con tanta energía e ilusión por haber vuelto a subirse a los escenarios y a dedicarse a la canción.