Tras haber publicado una serie de tuits durante la emisión de la serie documental, el también hermano de Rosario Mohedano ha mostrado su indignación hablando co una reportera del programa a través de una llamada telefónica a 'Viva la vida': "Tanto odio a mis padres cuando ellos han estado siempre. A prima y a la gente que está a favor de mi prima. Como si todos fuéramos muy malos. Mi tía Gloria, mi tío José Antonio. ¿Qué te crees que no me duele? Y ahora viene aquí con que si mis tíos fueran unos locos, como si mi tío fuera un racista, como si tía Gloria manejara los hilos. ¿De quién? Ni a mí ni a mis padres nadie nos dice lo que tenemos que decir".
Salvador Mohedano, al igual que el resto de su familia, lo tiene claro: "Cuando es solo una persona la que está cabreada con 15, lo raro es que se hayan equivocado los 15. De ahí a salir y hacer una docuserie que dices muchas mentiras...", decía muy enfadado: "Y han dado a entender que mi padre era el que manejaba los hilos y a mi tía Rocío no la manejaba ni Dios", que es sin duda lo que más le duele.
Igual que también considera que es una mentira que el ex Guardia Civil tuviese amedrentada a Rocío Jurado como contó Rocío Carrasco: "Que cuente que a mi tía Rocío en su casa Antonio David la acojonó. Quien se crea eso es porque con Rocío Jurado no ha estado ni un minuto. Si a Rocío Jurado le dices eso te coge, te araña la cara, te coge del pescuezo y el que baja las escaleras rodando eres tú", asegura sentenciando a su prima: "Luego, si te equivocas, no eches la culpa a los que te han estado aconsejando. Ni todos somos tan malos, ni todos somos tan buenos".