MUY ENFADADO

Salvador Mohedano, hijo de Amador y Rosa Benito, habla por primera vez en televisión para negar a Rocío Carrasco

El primo de Rocío Carrasco asegura que advirtieron muchas veces sobre cómo era Antonio David Flores y esta nunca les hizo caso.

Bekia 20 Junio 2022 en Bekia

Tras el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', los Mohedano parecen haber cerrado filas al haber considerado ya que el contenido de los primeros episodios estaba lleno de falsedades y que estaba causando un daño muy grande tanto a la familia como la memoria de la propia Rocío Jurado. Y la prueba de ella es que hasta el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito ha hablado por primera vez en televisión para negar las palabras de su prima.

Tras haber publicado una serie de tuits durante la emisión de la serie documental, el también hermano de Rosario Mohedano ha mostrado su indignación hablando co una reportera del programa a través de una llamada telefónica a 'Viva la vida': "Tanto odio a mis padres cuando ellos han estado siempre. A prima y a la gente que está a favor de mi prima. Como si todos fuéramos muy malos. Mi tía Gloria, mi tío José Antonio. ¿Qué te crees que no me duele? Y ahora viene aquí con que si mis tíos fueran unos locos, como si mi tío fuera un racista, como si tía Gloria manejara los hilos. ¿De quién? Ni a mí ni a mis padres nadie nos dice lo que tenemos que decir".

Salvador Mohedano, al igual que el resto de su familia, lo tiene claro: "Cuando es solo una persona la que está cabreada con 15, lo raro es que se hayan equivocado los 15. De ahí a salir y hacer una docuserie que dices muchas mentiras...", decía muy enfadado: "Y han dado a entender que mi padre era el que manejaba los hilos y a mi tía Rocío no la manejaba ni Dios", que es sin duda lo que más le duele.

Pero el primo de la hija de Rocío Jurado también asegura que, a pesar de cómo se contó en la primera serie documental, todos ellos eran conocedores de las infidelidades de Antonio David Flores a Rocío Carrasco y que así se lo habían hecho saber, pero que era ella la que decidía hacer oídos sordos: "Me cabreo, oigo mentiras... El primer documental ese que sacaron, lo primero que se dice es que fuimos a la discoteca con mi prima Rocío, que AD se besó con una camarera y que nosotros los sabíamos. Nosotros a mi prima Rocío le dijimos: 'Ojo con AD, tira tú por tu camino'", reconoce: "Me duele porque dan a entender que los primos buscamos un rollo diferente. A mi prima se le avisó mil veces, pero como una mujer enamorada no hizo caso a nadie".

Igual que también considera que es una mentira que el ex Guardia Civil tuviese amedrentada a Rocío Jurado como contó Rocío Carrasco: "Que cuente que a mi tía Rocío en su casa Antonio David la acojonó. Quien se crea eso es porque con Rocío Jurado no ha estado ni un minuto. Si a Rocío Jurado le dices eso te coge, te araña la cara, te coge del pescuezo y el que baja las escaleras rodando eres tú", asegura sentenciando a su prima: "Luego, si te equivocas, no eches la culpa a los que te han estado aconsejando. Ni todos somos tan malos, ni todos somos tan buenos".

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity