La dureza de la supervivencia se está empezando a notar en los concursantes de 'Supervivientes'. Cada día están más delgados, sobre todo algunos, ante la falta casi permanente de comida y esto está produciendo algunos mareos que tienen bastante asustados a los concursantes.
Los que parecen más fuertes están empezando a flaquear y uno de los que ha comenzado a sentir que las fuerzas le fallan es Kiko Jiménez. El concursante tuvo que agarrarse a su novia mientras andaba por la playa porque le sobrevino un mareo. Tras esto dijo: "Solo faltaba que ahora me cayera y me parta la cara".
Por su parte Iván también está notando los estragos de pasar hambre y comentaba: "Se me nubla la mente, veo estrellas y cosas negras". Además, ha confesado estar bastante preocupado porque eso es algo que no le ha pasado nunca. Está claro que cada día será un poco peor al no poder llevarse apenas nada a la boca.
Alejandro Caracuel, el más preocupante
Pero sin lugar a dudas, el que tiene un aspecto mucho más preocupante es Alejandro Caracuel. El modelo está prácticamente escuálido, se le notan los huesos de la cara y todos los del cuerpo, pero continúa sacando fuerzas de flaqueza para ganar las pruebas. Sin embargo, la salud no es de hierro y ha sufrido un mareo que le ha obligado a quedarse en el suelo un rato: "Súper negro tío, veo súper negro".