No son tiempos fáciles para Juan Muñoz en 'Supervivientes 2022'. El concursante cogió la aventura con mucha fuerza pero es verdad que está teniendo un perfil bajo porque sus compañeros no dejan de nominarle al verle flojo. Es cierto que no lo está teniendo fácil por su condición física pero poco a poco había conseguido ponerse en marcha y disfrutar de la experiencia.
El humorista sufrió una lesión en una costilla al hacer una de las primeras pruebas del programa y eso le tuvo un tanto rezagado en la supervivencia pero justo cuando empezaba a remontar le ha sobrevenido un nuevo problema. Juan Muñoz ha comenzado a sentir mucho dolor en un pie, tanto es así que apenas se podía mover ni estar de pie. Sus compañeros se han preocupado por él y han asegurado que tiene una gran fuerza de voluntad.
El concursante no sabe bien qué es lo que tiene: " Llevo todo el día jodido. Es una putada. No salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé si es la gota o un esguince. No creo que me haya torcido yo nada", explicaba a los compañeros. Además, se le veía vagando por la playa y aseguraba no poder estar de pie, motivo por el que se tiraba a su esterilla con cara de dolor.
Remontando
Juan Muñoz hablaba con Anabel Pantoja sobre el asunto, pues sabe del tema de la gota por Kiko Rivera, y él le explicaba que el problema es que tiene un hierro: "No sé lo que es. Tener un hierro no es lo mismo que tener un hueso. Muchas veces el hierro te juega malas pasadas porque es duro y hace que los ligamentos y las cosas de las piernas no funcionen igual".
"Estar tumbado ahí todo el rato no me mola nada. No nací yo para estar tumbado. No tengo ni idea lo que puede ser porque no tengo nada hinchado. Igual cuando salí a pesar con vosotras pegué un traspiés o algo. Me baja mucho la moral porque estoy bien, con ganas de hacer cositas y eso. Estoy hecho una mierda ya. Qué asco ", concluía resignado. Las últimas imágenes que se tienen de él son de 'Tierra de Nadie' y lo cierto es que se le pudo ver caminando con más soltura. A ver si hay suerte y logra remontar.