Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
No es ningún secreto que los concursante de 'Gran Hermano' perciben un salario por cada semana que permanecen encerrados en la casa. Este caché se eleva cuando hablamos de 'Gran Hermano VIP', por ese motivo son muchos los que desean entrar en la casa de Guadalix, no solo para optar al premio por ganar, sino para ganarse un dinerillo mientras están concursando.
Aunque los sueldos de 'GH VIP' siguen estando bastante alejados de la mayoría de los mortales, el portal JALEOS ha afirmado que fuentes fiables aseguran que: " en los últimos años han bajado mucho ". Este mismo portal ha sido el encargado de desvelar el sueldo de todos los concursantes de la última edición del reality 'Gh VIP 7'. Unos sueldos que dependiendo de la relevancia mediática de cada concursante varía de los 3.000 a los 25.000 euros por semana.
A la hora de ver los sueldos de los concursantes de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' se podría dividir a los concursantes en tres grupos. En el primer grupo entran aquellos que cobran un sueldo comprendido entre 3.000 y 5.000 euros por semana. En este grupo estarían Adara, Dinio, El Cejas, Estela Grande (mujer de Diego Matamoros), Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings'), Nuria Martínez (amiga especial de Omar Montes), Hugo Castejón (ex de Marta Sánchez), Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini (modelo italiano), Maestro Joao e Irene Junquera. Con un salario bastante mayor se encuentran las colaboradoras de televisión Anabel Pantoja, quien ya ha sido expulsada del concurso, y Alba Carrillo. Ambas perciben un sueldo comprendido entre 12.000 y 15.000 a la semana.
Los que más cobran
Los concursantes que más dinero están ganando con su participación en 'Gran Hermano VIP 7' son la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, y el ex Guardia Civil, Antonio David Flores. Ambos, están ingresando en sus cuentas bancarias una cantidad bastante alejada de la de sus compañeros. Mila Ximénez y Antonio David Flores están ganando nada más y nada menos que 25.000 euros por cada semana que permanezcan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Este sueldo no solo es el más alto de esta edición, sino que es uno de los sueldos más altos de la historia de 'Gran Hermano' en España.