El colaborador ha declarado: "Yo fui uno de los que recibí en torno a las 12 de la mañana mensajes del móvil de Belén. Están con faltas de ortografía, todo muy inconexo". En las imágenes que Antonio Rossi aporta al programa se ve como la persona que se encontraba haciéndose pasar por Belén Esteban escribía textos sin coherencia alguna y haciendo referencia a dos mujeres, Sara y Olga. A este dato Antonio Rossi explica que él no sabía de quiénes hablaba y le preguntó" ¿Quiénes son Sara y Olga?".
Otros invitados a la boda que también recibieron mensajes fueron María Patiño y Víctor Sandoval, según ha confirmado el colaborador. Además, desvela que después de que sucedieran estos hechos, la novia no podía acceder a su WhatsApp ya que se le borró la aplicación directamente y que no podía acceder a otras apps.
Feliz pese al hackeo
Al día siguiente de la tan esperada boda, la colaboradora de 'Sálvame' en vez de descansar junto a su marido tuvo que acudir a una comisaría para denunciar el hackeo que sufrió su teléfono móvil la noche anterior. Pero este hecho no le ha quitado la ilusión a Belén Esteban ya que a la salida de su casa ha atendido a los medios de comunicación con una sonrisa y ha enseñado su alianza de boda, quitándole así importancia a lo sucedido con su móvil.