Maite Galdeano continúa con su particular lucha contra Sofía Suescun y, sobre todo, Kiko Jiménez, de quien ha dicho de todo y a quien culpa del alejamiento de su hija. La conocida concursante de 'GH' se encuentra viviendo en un piso que tiene en Murcia mientras su hija continúa con su vida sin dar apenas declaraciones acerca de todo lo que está sucediendo. Sin embargo, es tal el revuelo que no dejan de surgir informaciones.
'Vamos a ver' ha tenido acceso a unos mensajes que Maite Galdeano envió a Kiko Jiménez cuando Sofía Suescun se marchó a 'SV All Stars', mensajes que no la dejan en buen lugar pero que no serían para nada novedosos, ni dirigidos a Kiko Jiménez ni a otras personas: "Estos mensajes se los manda a Kiko pero son mensajes en la línea de lo que suele mandar Maite a todo aquel que se acerque a su hija, incluso a su hermano", decía Omar Suárez.
El programa ha sacado a relucir alguno de los mensajes que Maite Galdeano le ha mandado a Kiko Jiménez y dicen lo siguiente: " Chaval, se ha terminado el chollo de venir a la finca de los Galdeanos. Solo me das trabajo y gasto. Asume que en la vida todo empieza y termina. Eres un aprovechado y un oportunista sin escrúpulos", le lanzaba su suegra en un mensaje.
No le quiere en sus vidas
Todavía había más mensajes de Maite dirigidos a Kiko Jiménez: "Lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas y que hagas la tuya por tu cuenta", le decía. Además, en estos mensajes no duda en referirse a él como 'serpiente venenosa', algo muy poco agradable para el que es el novio de su hija y quien parece estar muy pendiente de todo lo que sucede en la familia.
Por el momento, esta situación no parece tener pinta de solucionarse, pues Kiko Jiménez y Sofía Suescun le habrían interpuesto una orden de alejamiento a Maite Galdeano para que no volviera a casa y, mientras, esta permanece en su casa de Murcia. Habrá que esperar para ver si en algún momento esta situación se soluciona o si podría llegar a ser algún tipo de montaje entre todos.