El matrimonio entre Irene Rosales y Kiko Rivera no atraviesa su mejor momento, según las informaciones de varios colaboradores de Mediaset. La supuesta crisis matrimonial habría comenzado ya hace meses, pero la última y polémica entrevista del DJ habría sido la gota que colmó el vaso para la pareja, por lo menos para la excolaboradora de 'Viva la Vida'. Varios colaboradores, entre ellos Diego Arrabal y Kiko Matamoros, aseguraron que la pareja discute frecuentemente y que existen audios grabados por sus vecinos donde se les oye pelar.
El paparazzi, Diego Arrabal, recibió en pleno directo de 'Viva la Vida' un audio de una de las vecinas del matrimonio y que le autoriza a que Emma García accediese al audio. "El audio es de una vecina que cuenta lo que ella ha escuchado y cuenta en que se basan las discusiones", explicó la presentadora tras la escucha. Por otro lado, Diego Arrabal dio más detalles del contenido del audio. "Dice que desde hace tiempo, a diario, escuchan conversaciones donde Irene le dice 'Kiko te vas a quedar solo la única persona que hay al lado tuya soy yo' ", explicó el paparazzi.
Mientras que en el plató ocurría eso, un reportero de 'Viva la Vida' consiguió hablar con los vecinos que viven puerta con puerta con el matrimonio. "Asegura que ellos no han escuchado una sola voz, desmienten que haya discusiones o momentos tensos entre la pareja. Si hubiera ocurrido hubiesen sido los primeros en haberse enterado", explicó el reportero. Tres vecinas de Castilleja de la Cuesta comentaron que lo de las discusiones era todo una mentira.
"Llevamos aquí muchos años y jamás hemos escuchado ni una sola bronca. Fiestas sí, muchas, pero peleas ninguna", comentó la vecina, para después mandar un mensaje a la vecina soltó el rumor: "Eso son chismorreos, la vecina que haya dicho eso es una chismosa que lo que quiere es hacerse famosa ".
Emma García da marcha atrás
La intervención de Irene Rosales en 'Viva la Vida' dio mucho que hablar. La dura actitud de Emma García fue de las cosas que más sorprendió. Es por eso que en el programa del 6 de febrero de 2022 , la presentadora dio un paso atrás y aclaró que no quiso que su actitud hacia Irene sonara en ningún momento a reproche,y esta vez se mostró más empática con la colaboradora.