La familia Campos está en el ojo del huracán. La entrevista de Carmen Borrego ha puesto patas arriba todo su mundo y después de que Antonio David Flores sembrara varias informaciones todo se ha puesto aún peor para las hermanas. Ambas dieron la cara en 'Viva la vida' sobre el hermano anónimo y sobre las palabras dichas en la entrevista pero ahora les ha aparecido un nuevo problema.
Cuando menos te lo esperas, 'Sálvame' tiene un as en la manga para revolucionar a alguien y eso es lo que ha sucedido con Alejandra Rubio. El programa anunciaba que tenía unos audios que se habían filtrado en los que la colaboradora de 'Viva la vida' insultaba en varias ocasiones a Anita Matamoros, la que era su amiga hace años pero de la que se distanció por un problema que se desconocía.
Los colaboradores explicaban que la mala relación entre las jóvenes comenzó hace dos años cuando el novio de por aquel entonces de Alejandra la dejó por la mejor amiga de Anita, Manuela Beltrán. Esto podría haber sido la causa que rompió la amistad de las chicas pero ahora han salido a la luz unos audios bastante delicados. En uno de ellos, Ale Rubio dice: " La zorra esta ya verás le voy a romper la cabeza como diga... Me está contando Gina que ha visto la tele y han hablado de Tana y de Andrea y no han hablado de Anita jajaja. Que no han hablado de la de Kiko Matamoros, que se joda".
Preocupada por la situación
Otro de los audios de Alejandra Rubio demuestra que lo podría haber filtrado una expareja suya: "¿Sabes qué? Que ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy, que eres (insulto que no se entiende). Que ahora lo dejamos y te vas con la zorra de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito ¿no? Te interesa mucho. Que eres tonto tío, amenazándome delante de todo el mundo con que vas a ir a 'Sálvame'. Cuenta lo que quieras a ver si se te va a caer el puto pelo. De paso te pudres con la zorra de Ana Matamoros".
Por su parte, Kike Calleja ha contado que se ha puesto en contacto con Alejandra Rubio y ha asegurado que estaba bastante preocupada: "Me ha llamado Alejandra muy disgustada. Estaba llorando. Además la relación con Anita está bien ahora, están hablando por teléfono y no pasa nada. Esos audios son de cuando había un distanciamiento y le han traicionado. Está muy nerviosa".