La concursante repescada negó reiteradas veces haberle dicho eso a su expareja pero las cámaras del programa habían captado el momento en cuestión.
Sofía Suescun prometió que si salía ganadora en la repesca de 'GH DÚO' cambiaría el rumbo que tuvo durante la primera parte del concurso. Ahora, a punto de cumplirse una semana desde su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra, se ha podido comprobar que la de Pamplona no ha podido pasar página de su relación con Alejandro Albalá y ambos siguen tirándose los trastos a la cabeza durante el día y limando sus asperezas en la cama durante la noche. Fue precisamente en uno de esos momentos donde las luces estaban apagadas que la concursante le dijo a su compañero: "Te amo con locura".
Al día siguiente, cuando el exmarido de Chabelita lo contó delante del resto de compañeros, rápidamente se vio negado por su expareja y tachado de mentiroso. Algo que hizo desatar el enfado de Alejandro Albalá y un nuevo enfrentamiento entre ambos. Pero la alegría de Sofía Suescun duró menos de lo que esperaba tras ser puesta en evidencia en pleno directo durante la gala de 'Límite 48' del pasado martes 5 de marzo. Tras ver la fuerte discusión entre la expareja en el que la hija de Maite Galdeano niega lo que dice su compañero, Jorge Javier Vázquez dio paso al vídeo en cuestión de la noche de autos."Me avergüenzo de mi persona"
"Efectivamente siento cosas por él y esas cosas pueden hacer que se me malinterprete", decía la concursante mientras desde plató se escuchaban fuertes abucheos: "Lo siento pero soy persona. Lo he amado, lo he querido y sigo sintiendo por él". Este vídeo, que vuelve a colocar a Sofía Suescun en el mismo punto el que estaba antes de ser expulsada, ha hecho que estalle tras las imágenes: "Ojalá no te quisiera para no haberla cagado en el concurso".
Pero el presentador formuló la pregunta del millón: "¿Por qué has querido negarlo?", a lo que esta respondía: "Porque me avergüenza de mi persona. Me hace avergonzarme de quererlo. Porque dices que juego contigo. Pues ya está. No te quiero y punto. No te quiero". Pero Alejandro Albalá sigue teniendo una gran duda respecto a la posición de Sofía Suescun y sobre lo que le sigue diciendo entre las sábanas: "Me dice que aquí no quiere estar conmigo pero que fuera si", haciéndole creer que esta haciendo papel para ganar el concurso y llevarse el maletín sin importarle los sentimientos de su expareja.