Malú está viviendo uno de los momentos más mágicos de su vida, y pese a que está confinada en casa por la crisis del coronavirus, lo está llevando muy bien y con mucha ilusión porque está deseando poder ver la carita de su bebé.
En el momento en el que se supo que estaba embarazada fue algo reservada, pero según han ido pasando los meses poco a poco ella misma se ha encargado de dar algunos detalles sobre cómo está viviendo esta etapa, sin embargo, lo que no se ha podido ver es una imagen de su incipiente barriguita.
Por otro lado, fue ella misma la que desveló en su intervención telefónica en 'El Hormiguero' el sexo del bebé que espera junto a Albert Rivera, diciendo que se trata de una niña, y añadiendo muy feliz: "Ya queda muy poquito y tengo mucha emoción muchas ganas de tenerla en mis manitas". Además, otro momento muy especial lo ha vivido tras estrenar una canción muy especial que está dedicada nada más y nada menos que a su hija que viene en camino.
Dará a luz en un hospital
El único detalle que de momento no se conoce es el nombre que la pareja habría elegido para la niña, porque pese a que se dijo que se habría planteado dar a luz en casa por la crisis del coronavirus, ella misma se encargó de desmentirlo diciendo que se convertiría en mamá en un hospital.