En medio de toda esta situación, Silvia Bronchalo se encuentra en Tailandia acudiendo a visitar a su hijo cada día mientras que a Rodolfo Sancho todavía no se le ha podido ver en el lugar de los hechos. Hasta el momento se conocía que Daniel Sancho se encontraba en la prisión de Kho Samui pero en 'En boca de todos' han tenido la oportunidad de hablar con 'Big Joke', el investigador famoso que lleva el caso, y este lo ha negado.
"Daniel no ha estado nunca en la prisión de Kho Samui, lleva desde el principio en otra. Cuando la policía quiere hablar con los prisioneros les tienen que sacar para interrogarles. Daniel puede haberse encontrado con su madre en Kho Samui en una de estas visitas pero cuando acaban de interrogarle siempre le mandan de vuelta a la otra prisión para dormir", revelaba ante los micrófonos del programa de Mediaset.
Desmintiendo la información
"Aquí hay una cosa muy clara, si Daniel Sancho no estuviera en la prisión de Kho Samui el que tiene que tener esa información es el propio abogado, tiene que saber dónde está la persona a la que él representa. Si no estuviera en esa prisión el abogado lo sabría. Yo lo que te digo es que Daniel está en la prisión de Kho Samui, que es donde va su madre a verle, donde realiza llamadas y videoconferencias con su padre, es donde el abogado tiene situado a su cliente", concluía sobre el asunto.