Sin embargo, todo esto no ha hecho que la audiencia decida salvarle y permitirle continuar una semana más en el programa, teniendo que abandonar la playa pero por todo lo alto: saltando desde el helicóptero. La audiencia decidió con sus votos que el concursante pudiera hacer el salto como despedida, algo que los concursantes del barco encallado ya no podrían hacer.
No cabe duda de que su paso por el programa ha sido de lo más bueno y, al saltar del helicóptero, ya no se va con ninguna espinita, pero como toda persona que pasa por un reality se tiene que enfrentar a las informaciones que surgen en el exterior. En esta ocasión ha sido Kiko Hernández el que ha revelado algo que ha descubierto y que no se había comentado hasta ahora: "Agustín Bravo es el tío de Techi. Es hermano de la madre de Techi".
Familia directa del popular rostro televisivo
El colaborador continuaba diciendo: "Él se ponía muy nervioso y decía 'no, no' y tuvo bronca familiar con Techi y decía 'que me van a relacionar contigo y me van a empezar a buscar y sacar'". Ahora que Agustín Bravo ha terminado la experiencia habrá que esperar para ver si es cierto que no le gusta que le relacionen con su sobrina Techi o si, por el contrario, le da exactamente igual porque son familia.