Cuando se presentó la serie 'Bajo Sospecha', surgieron rumores de romance entre sus protagonistas, Yon González y Blanca Romero. Sucedió en el FesTVal de Vitoria 2014, donde Bekia fue testigo de cómo ambos estaban tensos cuando se les preguntaba por una posible relación que la asturiana terminó desmintiendo, añadiendo eso sí varios piropos hacia su compañero de reparto: "Yon es un actor con muchísimo talento, muy milimetrado, matemático, y yo soy todo lo contrario, con lo cual nos soportamos mucho y nos equilibramos mucho".
Blanca Romero critica a 'Bajo Sospecha' indirectamente
Sus peleas hicieron que los responsables de la ficción tuvieran que elegir entre Yon González y Blanca Romero, y está claro que se quedaron con el vasco. De esta forma, se comunicó a la asturiana que su trabajo en 'Bajo Sospecha' habría terminado, por lo que fue sustituida por Olivia Molina. Se da la casualidad de que cuando Blanca Romero se marchó de 'Física o Química', fue la hija de Ángela Molina quien tomó su relevo.
Es probable que Yon González esté encantado con el cambio de coprotagonista, pero lo cierto es que Blanca Romero está enfadada. Ha comentado públicamente que busca trabajo, y aunque no ha comentado cuáles fueron las causas de su marcha, tanto este martes como el anterior, fechas en las que se han emitido los dos capítulos de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', se ha dedicado a retuitear mensajes de usuarios que critican su ausencia en la ficción.