Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan juntos desde el verano de 2012, cuando se conocieron en la celebración de la Europa 2012 que ganó la selección española y donde ella ejerció de presentadora. Desde entonces han pasado casi 4 años y tienen dos hijos, Sergio Jr y Marco.
Un primer acercamiento
El jugador de fútbol se desplazó a una conocida discoteca de Madrid y al pasar rápidamente por el photocall, la de Torrejón se abalanzó para preguntarle: "¡Hola Sergio! ¿Habéis venido todos juntos?", en referencia a la presencia de Casillas y Guti. El sevillano le contestó: "Con mi hermano solo". Ella aprovechó la broma: "Podíais hacer un grupo como Andy y Lucas" e incluso retó al madridista a que señalase quién era Andy y quién era Lucas. Finalmente y muy desinhibida, le gritó: "Digo que como no has venido con novia, te puedo acompañar yo", petición a la que Ramos respondió: "Vale, pasa".
En aquel momento quedó allí, pues tan solo se trató de una broma de photocall y quizás ni siquiera se fijaron el uno en el otro. Él estaba en otro punto y ella mantenía una relación con el cantante José Molinero, conocido como 'Molly'. 4 años después, el flechazo surgió entre ellos, y lo que pasó después, por todos es conocido.