En el vídeo se puede ver a Íñigo Onieva besándose con una chica en un festival en Nevada pero Tamara Falcó ha decidido seguir adelante con su relación haciendo una aparición estelar saliendo de su portal camino a la boda de una amiga. Fue en esta aparición conjunta donde el empresario se pronunció ante los medios que les esperaban y la sorpresa fue absoluta.
Íñigo Onieva aseguraba que esas imágenes eran del año 2019 y que se iban a casar le pesara a quien le pesara. Todo esto lo decía con Tamara Falcó cogida de la mano pero con una sonrisa congelada en los labios que estaba lejos de la felicidad de una persona recién comprometida. Pues bien, 'Socialité' ha mostrado unas nuevas imágenes del festival en las que se puede ver a Onieva besándose de nuevo con la misma chica.
Un vídeo que no deja lugar a la duda
Una vez están juntos, acercan sus frentes y la imagen se sube, por lo que no se puede ver lo que hacen, pero se intuye claramente que se están besando. Sin duda alguna, la situación promete ser bastante complicada para Tamara Falcó, pues ella sabrá perfectamente si lo que dice su novio es verdad o mentira y si decide seguir adelante con la relación.