La felicidad ha llegado de nuevo a la familia Janeiro Campanario pues ahora son uno más. María José Campanario ha llevado en la más estricta intimidad su embarazo, tan solo confirmó la noticia al principio, pero todo lo demás se ha ido sabiendo por informaciones a las que se han tenido acceso. Evidentemente, por fechas se sabía que no quedaba nada para que diera a luz y, efectivamente, así ha sucedido.
La odontóloga y Jesulín de Ubrique se han convertido en padres de su tercer en común, cuarto en el caso del torero que tiene a Andrea Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban. Sin duda alguna se trata de una gran noticia para toda la familia, pues la llegada de un pequeño es motivo de alegría siempre. Es cierto que este embarazo fue toda una sorpresa para los propios padres, pues ya no contaban con tener más hijos.
Hasta el momento, María José Campanario y Jesulín de Ubrique tenían consigo a Jesús hijo y a Julia Janeiro pero ahora ha llegado otro pequeño a revolucionar sus vidas. Por el momento se desconocía cuál era su nombre, así como algunos detalles del parto a los que ha tenido acceso José Antonio León. El reportero ha revelado en 'Sálvame' la información de la que dispone.
"Si no han filtrado información falsa, sería cien por cien lo que voy a decir. 3,100 kilos, ha sido por cesárea, se parece al hermano mayor, a Jesús, y se llama Hugo", decía el reportero. Con esta información se desvanecen los rumores que apuntaban a que el niño iba a llamarse Humberto en honor a su abuelo. Lo bueno es que todo ha salido a pedir de boca y están muy felices.
Julia Janeiro aún no conoce a su hermano
Si hay algo que haya llamado poderosamente la atención ha sido la ausencia de Julia Janeiro, la hija mayor del matrimonio, durante el parto de su madre, lo que provoca que todavía no conozca a su hermano: " Julia Janeiro no conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Irá próximamente con su novio, Tommy, a conocerlo. Se ha sacado el carnet y lo va a celebrar con un nuevo cochazo".