"Un famoso muy famoso hacía películas para adultos vestido de rocío Jurado", anunciaba sorprendida Nuria Marín, la presentadora del programa, mientras daba paso a un reportero que daba todos los detalles de esta información. La persona se trata, ni más ni menos, que del Maestro Joao. El vidente confirmaba esto mismo y daba algunos detalles.
"Después de una actuación nos propusieron hacer una escena y la hice. La realicé. Éramos tres personas y bueno, la hice y no la vi nunca", explicaba el propio Joao por teléfono. Todo sucedió después de la actuación a la que hace referencia, en la que apareció travestido. Los representantes de una productora extranjera se acercaron a él y el propusieron la escena.
Según confesaba el vidente, no cobró ni un euro por esa escena que ahora ni siquiera sabe dónde se encuentra: "eran dos chicos, uno extranjero que recuerdo que era rubio con los ojos azules y muy mono, el otro era moreno y de aquí. Uno era muy masculino y el otro muy femenino".
Nadie sabe el paradero del vídeo
El mayor miedo de Joao relacionado con la grabación surgió cuando se confirmó su participación en 'Supervivientes'. El protagonista tenía miedo de que la cinta viera la luz mientras él estaba en Honduras: "Cuando yo he visto que me sacaban de Rocío Jurado cuando me fui a 'Supervivientes', que sacaron ese pasado mío, que sacaron cosas, yo digo: '¡Dios mío! ¿Y estará eso?' Siempre pensando en si lo sacarán algún día. Pero yo no sé ni quién lo tiene, ni cómo ni nada", confesaba el vidente.
"Me dijeron de hacerlo, me pareció muy divertido y dije: '¿Por qué no?'. Yo no me arrepiento porque no me arrepiento de nada de lo que haya hecho que implique a mi vida y no a terceros. Para mí fue casi un juego. Fue algo... tampoco exagerado, fue algo cortito y yo me divertí, me lo pasé bien y me gustó", decía Joao ante la pregunta de por qué lo había hecho. Sin embargo, ahora dice que no lo haría por la edad.