La baja laboral de Ana María Aldón continúa en 'Viva la Vida' tal y como se lo ha mandado el médico. Fue Alexia Rivas quien reveló que la mujer de Ortega Cano debía guardar reposo y alejarse lo máximo posible del móvil, aunque no se conocen las verdaderas razones por las que debe tomar dichas medidas. Entre tanto, hay varias cuestiones en el punto de mira más allá de su estado, entre las que se encuentra su futuro con su marido.
José Antonio Avilés ha contado que ha hablado con el hermano de Ana María Aldón y ha contado que ha contestado por Whatsapp en un grupo familiar, aclarando si se va a separar y qué es lo que ha conseguido que toque fondo. Su familia está muy preocupada por ella, y más porque no ha contestado a muchos de los mensajes que le han estado escribiendo en los últimos días.
Desde este reposo ha dicho que no tiene ganas de hablar con nadie y su hermano niega que se vaya a separar. "Su hermano niega rotundamente que se vaya a separar o divorciar", ha contado Avilés, para añadir : "La situación que ha generado todo esto y que ella toque fondo no es tanto el matrimonio, sino cómo ella se ha sentido a lo largo de los meses. Me dice que están preocupados porque nunca han visto así a Ana, tanto es así que cuando ha estado muy mal siempre ha recurrido a su hermano o a su hija, y eso ahora no está sucediendo. Lo que sí hace es llamar a su madre, a diario".
Por otro lado, tiene otros detalles de su día a día: "Ana María no ha estado sola en Costa Ballena. Ha tenido a una persona que es como su hermana, la mujer de un banderillero, íntimo de Ortega Cano. Ha estado con ella, cuidándola, mimándola. El hecho por el que Ana María toca fondo, principalmente, es que ella se siente traicionada por mucha gente. Interpretado mis palabras, cuando hablo de traición es que ella necesita tener gente a su alrededor en la que confiar. Piensa que todo lo que ella hace se sabe".
Una llamada crucial
Y otra de las personas que ha aportado información ha sido la presentadora del espacio, Emma García, diciendo: "A mí lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega Cano a 'Ya son las ocho' ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo y salga de casa. No puedo contar más porque no estoy autorizada. No es mi opinión, es tal cual. Eso es lo que hace que toque fondo".