'La isla de las tentaciones 7' ya ha llegado a su fin pero no por eso dejan de salir nuevas informaciones que no dejan a nadie indiferente. Los participantes han continuado con sus vidas pero los reencuentros no dejan de sucederse en los debates finales, momento en el que todavía han seguido cambiando las cosas después de ver el reencuentro de 8 meses después.
En esta ocasión han reaparecido Mariona y Adri, quienes han revelado que continúan juntos y que la cosa parece ir mejor. En este encuentro no podía faltar Julen, el tentador de Mariona, con el que tuvo algún acercamiento pero con el que no llegó a traspasar los límites que sí traspasó Adri con su tentadora. "Me alegra verte bien, me alegra verte feliz pero no con él", le decía claramente el tentador.
El tentador también ha confirmado que no pasó nada entre ellos en las polémicas imágenes que confundieron a Adri: "Debajo de las sábanas no pasó nada, eso es verdad. El último día sí que tenías intenciones", comentaba como ya en su día dijo en el reencuentro. Este tema es algo que hado muchas vueltas porque se ha asegurado que el tentador no se preocupó por Mariona cuando terminó la hoguera y demás y, por eso, ha salido el bombazo a la luz.
Un nuevo romance
María, compañera de Mariona en el programa, ha sacado a la luz una información que todavía no se conocía: " Te las has dado durante todo el programa de tentador del año y cuando acaba la hoguera final, que está Mariona destrozada, no le preguntas cómo está y lo que haces es acostarte con Zaira en la habitación de al lado". Esta información dejaba a todo el mundo alucinado y Julen lo pasaba un poco por alto:
"La llamé por teléfono la semana siguiente. Yo en todo momento me comporté como yo soy. Te he estado dando el tiempo y encima en cuanto terminó te llamé por teléfono", decía excusándose. Adri no ha dudado en cargar contra él pero de manera sutil: "Para mí, Julen fue un tentador 10, trató a Mariona súper bien y para acabar de culminarlo bien, lo que yo hubiera hecho siendo tú y lo que has vendido, es apoyarla y quedarme con ella toda la noche, consolarla y ya está, lo que habías hecho".
Julen se ha defendido y ha negado haber sido solo un paño de lágrimas de Mariona cuando había cámaras: " Yo te puedo entender que penséis eso pero n los momentos en los que peor estaba yo era un apoyo, agarraba un paquete de kleenex y me queda al lado suyo. Al final, lo que no tenía con él se lo di yo y más que a un nivel de relación tenía un gran cariño por ella, yo estaba muy a gusto con ella. Yo lo que más me alegro es ver a Mariona contenta, durante el programa, después y durante el reencuentro".