Cuando una polémica aparece en 'Sálvame' no suele terminar en cuestión de uno o dos programas y eso es lo que le está pasando a Carmen Alcayde, a quien su propia información se le ha dado la vuelta y se ha convertido en la 'malvada' de la película. La colaboradora se subió al pulpillo para decir que su amiga Lydia Lozano había acudido a un local de intercambio de parejas, concretamente del que había sido desalojado Froilán una de sus noches de fiesta.
Esta información fue revelada en uno de los peores momentos pues acudió un hombre enmascarado a decir que había visto a Lydia Lozano en dicho local. La información de Alcayde confirmaba lo que ese señor estaba diciendo dejando a su amiga 'con el culo al aire'. Pues bien, esta polémica ha seguido creciendo y los enfrentamientos entre las colaboradoras y amigas no ha cesado, pues Alcayde amenazó en cierta medida a la colaboradora con una información que le había dado una persona que la conocía bien.
Al parecer esa persona le había dicho a Carmen Alcayde en el AVE algunas cosas sobre la intimidad de Lydia Lozano algo y la guardó en el teléfono como 'bragas Pantoja'. En 'Sálvame' han analizado este asunto y Maite Ametlla reveló lo más importante: "Carmen Alcayde hizo trampas para hacer daño nuevamente a Lydia Lozano. Descubriréis que Carmen, en cuanto supo que esta señora conocía a Lydia Lozano, se interesó por ella, quiso saber más pero en realidad la señora no le dijo absolutamente nada ".
Lydia Lozano, alucinando
El programa ha hablado con esta persona llamada Inma y Lydia Lozano lo escuchaba todo desde la estación de AVE en Atocha: "Ella al principio, cuando yo le dije '¿te llamas Carmen?' me dijo que sí, como muy así y cuando le dije que conocía a Lydia ya cambió". El periodista que hablaba con ella explicaba la situación: " Carmen tenía una actitud un poco a la defensiva y cuando le dijo que tenía información sobre Lydia su actitud cambió, como que ella quería saber la información de Lydia Lozano".
Lydia Lozano no daba crédito a lo que escuchaba y decía: " No es una señora que va por Chamartín y se acerca y te dice voy a contar. No. Es ella la que pregunta sobre mí. 25 años. Haberme llamado por teléfono, Carmen, y yo te hubiera contestado lo que quisieras, que bastantes cosas nos hemos contado. Haberme llamado a mí pero no me llamaste el miércoles ni me llamas el día que te la encuentras aquí".