Su hijo ha adquirido la licencia de un chiringuito en el pueblo y Olvido Hormigos no ha dudado en sumarse a esta nueva aventura como madre entregada que es. Era en 'Sálvame' donde revelaban que la que fuera uno de los rostros más habituales de Mediaset había hecho las oposiciones para ser profesora de primaria pero no había logrado plaza, por lo que necesitaba un trabajo.
Ha sido gracias a su hijo como ha obtenido el nuevo trabajo, demostrando que vale para todo lo que se le ponga por delante. Desde 'Sálvame' han tenido acceso a unos vídeos en los que se puede ver a Olvido Hormigos de lo más resolutiva en su nuevo puesto de trabajo, con el pelo recogido y el delantal para evitar mancharse la ropa durante la jornada laboral.
Muy resuelta
No cabe duda de que Olvido Hormigos ha sabido cómo reinventarse y, más allá del polémico vídeo por el que tan mal fue tratada públicamente, vivió momentos de lo más convulsos en la televisión que le llevaron a terminar dejándolo todo para así centrarse en su familia, algo en lo que parece que sigue volcada a día de hoy.