La persona en cuestión se llama Luis y es apodado como El Pinocho y acude a visitar a Bernardo Pantoja de forma reiterada pero nunca se ha dicho nada más allá. En los audios que 'El calvo' ha apotado a 'Sálvame', Bernardo Pantoja cuenta que nunca se ha escondido pero que nunca ha dicho nada y por eso ha salido tan tarde a la luz. Además, asegura que tienen buena relación desde hace 20 o 30 años y que Anabel Pantoja no sabe que tiene un hermano.
Además, el padre de la colaboradora asegura que le considera un hijo igual que a todos pero que a Anabel Pantoja un poco más porque ha tenido más trato. Bernardo Pantoja también le ha asegurado a Pablo 'el calvo' que tiene amistad con la madre de Luis 'El Pinocho' y que no le dio sus apellidos porque así lo estipularon madre y padre. Lo que ha quedado claro es que siempre le ha considerado su hijo pero no ha dicho nada a nadie. Anabel Pantoja no ha dudado en decir que demandará a Pablo 'el calvo' porque no se puede mostrar una conversación privada y, más aún, cuando su padre está enfermo considerando que se ha aprovechado de él.
'El calvo' se defendía y explicaba la historia: "Me pongo en contacto con Bernardo, me dice que le han llamado varias personas, que le han ofrecido ir a comer para que hable de este tema y yo le digo que qué le ha dicho a esas personas. Él me dice que hay que hablar de dinero, le digo que de acuerdo y él me dice 'vamos a hablar de dinero porque quiero dinero para Luis porque él tiene descendencia, tres hijos'. Me pide una parte para Luis. Yo ahí es cuando aprovecho y me refiero a esos hijos como 'sus nietos' y él me dice 'sí, sí, mis nietos'. En la entrevista me dice que son muy lindos los nietos".
Pinocho y Anabel Pantoja se pronuncian
El programa se ha puesto en contacto con el supuesto hijo de Bernardo Pantoja y ha dicho lo siguiente: "Es una cosa que no quiero hablar, que es mía y de él y punto. Puede pasar o no puede pasar. No me pongo ahora mismo en esa situación, la verdad. Sí, estoy pendiente. Yo voy, lo visito y me informo. Va bien la cosa. No está tan crítico como dicen. Solo quiero decirle una cosita a Anabel, que yo jamás en la vida he llamado a ninguna prensa para que me cogieran porque no me hace falta. Yo gracias a Dios tengo mi familia, mi trabajo y no me hace falta llamar a la prensa para que me cojan en ningún sitio".
María Patiño revelaba cómo se había llevado a cabo la prueba de paternidad: "Él se va a hacer las pruebas de paternidad solo y pilla una prueba de Bernardo sin que lo sepa. Se hace las pruebas en un laboratorio. Por un problema de custodia, esto no lo lleva y no lo legaliza en un Juzgado". Por último, Anabel Pantoja se pronunciaba y decía: "No voy a contestar porque lo que venga de alguien que no me interesa me entra por un oído y me sale por el otro. Yo ya tendré la conversación que tenga que tener con mi padre. Ahora mismo lo que se tiene que poner es bueno y que esté en casa cuanto antes y una vez que ya esté en casa...".