"La portada es una cosa que nos propusieron hacer a Paola y a mí pero dijimos que no. Intenté pararlo diciéndole que no lo hiciese, que no era el momento: 'por favor, no lo hagas', pero salió. La verdad es que nos plantearon anunciarlo juntos pero dijimos que no. Nosotros no mostramos interés. Me he dado cuenta de cómo funcionan las cosas y que efectivamente si ella hubiese querido se podía haber cancelado", explica José María Almoguera.
Por su parte, Paola Olmedo decía: "No quisimos hacerlo porque ya vimos lo que supuso vender nuestra boda. A nosotros nos gustaba nuestra vida y no queríamos hacerlo. Nos lo propusieron pero nos lo tomamos a broma y nos reímos porque sabíamos que no íbamos a hacerlo. Ni siquiera lo valoramos. A mí me gustaría decir que nosotros de lo único que hemos cobrado ha sido de vender nuestra boda, ya está, nada más".
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, explicaba la situación en 'TardeAR': "Yo jamás les ofrezco a ellos que posen para anunciar el embarazo porque la noticia en todo momento es que Carmen Borrego va a ser abuela, no que estos dos desconocidos van a ser padres. Yo no llamo ni a José María ni a Paola. Carmen me cuenta que está embarazada. También me llama la atención que se rían tanto con la oferta de que les hagan una propuesta de exclusiva".
El dinero que le da su madre
El director continuaba: "Yo me reí porque nosotros no vendemos exclusivas. Ahora no se han reído tanto. La boda la venden los dos. Ella firma la cesión de derechos de imagen y emite una factura José María Almoguera que va a una cuenta común de un matrimonio casado en gananciales. ¿Quién ha vendido la boda?". Además, Pliego ha revelado que recibió una llamada de José María Almoguera en su momento:
"Cuando sale la portada de Carmen anunciando que va a ser abuela, me llamó José María bastante enfadado diciendo 'es que no entiendo cómo no habéis parado este tema' y yo le expliqué lo que he explicado aquí, que su madre tenía un contrato con Lecturas, que la noticia para nosotros era que Carmen iba a ser abuela, que a mí me era indiferente que ellos aparecieran en el reportaje o no y que por lo tanto no iba a parar el reportaje", decía el director.
"Pero él sobre todo lo que quería comprobar es si su madre le había mentido, porque su madre le dijo que no podía pararlo. En todos los contratos hay una cláusula de incumplimiento que es el personaje el que tiene que abonar el dinero a la revista", concluía. Por su parte, Marisa Martín Blázquez revelaba el dinero que supuestamente le habría dado Carmen Borrego a su hijo de esta exclusiva y que él habría considerado "una mierda": "Ella le dio por navidades un dinero de esa parte de la exclusiva. A mí me dicen que el dinero que le dio fueron 3.000 euros. Carmen me dice que no quiere seguir hablando del tema del dinero pero que ella le dio en esa ocasión y que no ha sido la primera vez que le ha dado".