Rafa Mora se ha sentado en 'Viernes Deluxe' después de una semana de lo más complicada pues la audiencia consideraba que perjudicada al programa. No han sido momentos fáciles para el colaborador, que ha visto peligrar su silla en 'Sálvame' pero parece que poco a poco la situación se ha ido encaminando y ha asegurado que cambiará su actitud para mantener su puesto de trabajo. Pues bien, para rematar esto, Rafa Mora se ha sometido a un polígrafo que ha sacado a la luz varias cosas.
Una de ellas ha sido la supuesta crisis con su pareja, Macarena, crisis que Rafa Mora ha negado pero donde el polígrafo ha dicho que mentía. El colaborador ha explicado que sí ha habido una discusión pero que no lo considera crisis: " He tenido una discusión con Macarena que propició que ella se fuese a Barcelona, yo me fui a Benicassim. Yo tuve cinco días de vacaciones al principio del verano, el resto de los días siempre digo que quiero currar".
"Son muchos los que están de vacaciones o de baja y aquí no tenemos un cuadrante laboral. Se ha dado el caso de que yo muy contento por currar pero he currado lunes, miércoles, viernes, no tenía capacidad de irme dos o tres días. Macarena me dice 'cariño, ha pasado el verano y al final no hemos hecho nada juntos' y yo me molesto o llego alterado y le recriminé que si no sabía con quién estaba, que no era nueva y que bastante me supone a mí no tener unos días", explicaba el colaborador.
Tras esto, añadía: "Terminamos discutiendo pero no lo puedo elevar a crisis. Eso es lo que yo he vivido y fueron tres días de estar un poco tensos". Después de aclarar su situación con Macarena ha querido advertir que, a partir del lunes 29 de agosto en 'Sálvame' ya no va a volver a hablar de su novia: " Macarena durante un tiempo se dedicó a este espectáculo televisivo. Ella ha decidido no participar más, no en 'Sálvame', en general y lo tengo que respetar y espero que vosotros la respetéis igual".
Más preguntas determinantes
Rafa Mora ha continuado respondiendo a preguntas que habían generado dudas y una de ellas era si mantenía una relación con abierta con su pareja. El colaborador lo negaba y el polígrafo le daba la razón. Por otro lado, el polígrafo también ha determinado que no ha sido infiel a Macarena y ha explicado el porqué de ir a Benicassim: " Cuando pude le compré una casa en Benicassim a mi familia. Por eso voy allí. Macarena confía en mí pero son temas que son míos. Su abuela ve mucho 'Sálvame', sus padres también y hay gente que todavía durará de mí después de siete años y es feo, no es justo", concluía.