Sin embargo, como el resto de personas que estuvieron en el domicilio, tuvo que declarar en sede judicial y ahora en 'Así es la vida' han tenido acceso a algunas partes de dicha declaración: "Abrí la puerta del baño y observé a un individuo con un pasamontañas. Solamente se le veían los ojos, vestía todo de oscuro. Me quitó el móvil y me preguntó que cuántas personas había en la vivienda", decía la empleada.
También ha contado cómo decidieron ponerse en marcha tras el asalto: "Esperamos un rato hasta que nos decidimos a salir y comprobamos que se habían marchado". La empleada del hogar tuvo que dar una descripción del ladrón con el que habló: "Varón, con acento andaluz y de una estatura aproximada de 1,70, de unos 28 o 30 años, fuerte, con los ojos azul claro, vistiendo totalmente de oscuro".
Siguientes pasos
Ahora que la empleada ya ha declarado, podría producirse la declaración de Antonio Tejado, que permanece en prisión provisional por su presunta vinculación con la banda del asalto: "En unos 10 días podremos ver a Antonio Tejado llegando a los Juzgados de Sevilla para prestar declaración", decía Jorge Muñoz, periodista de El Diario de Sevilla, muy informado sobre este asunto.