ARREPENTIDA

Belén Esteban y Rocío Carrasco cenaron juntas durante la emisión de la docuserie para acercar posturas

Belén Esteban ha relatado la cena que ambas tuvieron hace algún tiempo, un encuentro que les sirvió para reconciliarse.

Elena Dotor Ruiz 08 Julio 2021 en Bekia

Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes

Rocío Carrasco debutó en 'Sálvame' el pasado 7 de julio con una entrevista necesaria para ella 35 días después del final de la docu-serie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Asimismo, la hija de Rocío Jurado desvelaba cuál iba a ser su nueva función en el programa: va a ser la defensora de la audiencia, y saldaba cuentas pendientes con sus compañeros. Una tarde de perdón, ánimo y confesiones como la de Belén Esteban.

Belén Esteban ha tenido un papel relevante en 'Sálvame' y es que la colaboradora fue una de las primeras en dar un paso atrás con Rocío Carrasco y mostrar su arrepentimiento por haber defendido a toda costa a Rocío Flores, Antonio David Flores y también a Olga Moreno. La colaboradora no ha tenido reparo en pedir perdón en más de una ocasión a Rocío Carrasco y ha demostrado que mantiene dicha actitud tanto dentro como fuera de las cámaras. Tal y como contaba, cenó con Rociíto en la más estricta intimidad y se trató de una cita importante para ambas porque le pidió perdón y pudieron empezar de cero.

"Yo cené una noche contigo. Estaba aún la docuserie. Yo en 'Sálvame' no lo conté, solo se lo conté a los más cercanos, a ti (se dirige a Jorge Javier Vázquez), a Patiño, a Antonio Rossi, a Gema López... Yo voy a cenar con quien quiero. Yo te pedí perdón en la tele y personalmente. Yo es verdad que me creo tu historia, hay cosas que no estoy de acuerdo pero yo mando en mí no en como tú actúes, es tu vida", expresaba Belén Esteban ante la mirada en silencio, agradecida, de Rocío Carrasco.

Quiere empezar de nuevo

"A mí me da igual lo que diga la gente. A mí me contaron una historia que no era y ella a mí personalmente no pero en la docuserie se demostró con papeles que llevaba razón. Entonces yo veo que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando", contaba Belén Esteban cómo cambió de opinión. Y es que ambas habían protagonizado una gran cantidad de polémicas, llegando incluso Rocío Carrasco a demandarla por revelación de secretos. Unas batallas que quizás ya formen parte del pasado.

"Yo con Rocío Flores coincidí en Telecinco y le dije lo que pensaba y ella me dijo lo que pensaba. A Antonio David le llamé, me dio una serie de explicaciones que no entendí y no he vuelto a saber nada", ponía en contexto la colaboradora, que concluía su discurso con una petición a su nueva compañera. "Estoy contenta de que estés aquí, creo que ha sido una contratación muy acertada. Tendrás días buenos y días malos, pero espero que te unas al grupo que vamos a la Muralla, me gustaría que un día vinieras con nosotras".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Rocío CarrascoCelebrity