Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se ha estrenado como colaboradora en 'Viva la Vida', el programa de Telecinco presentado por Emma García. Se convierte así en la última integrante de la familia Pantoja en dar su salto definitivo a la televisión, unos meses después de participar en el programa 'Gh Dúo' junto a su marido, donde ella quedó como quinta finalista.
Ahora Jaleos ha podido saber el salario de la nueva colaboradora: Rosales cobrará entre 400 y 500 euros por programa, siendo este uno de los sueldos más alto entre sus compañeros. En un principio, la colaboración será semanal, todos los domingos, compaginándolo con sus apariciones en 'GH VIP' como defensora de Anabel Pantoja.
Irene Rosales habló de su relación con Chabelita Pantoja
En su primer programa, la sevillana no estuvo sola, ya que Kiko Rivera quiso intervenir por teléfono, en señal de apoyo a su pareja. "Te deseo lo mejor y vas a hacerlo muy bien", fueron sus palabras que, sin duda, sirvieron de aliento ala colaboradora.
Y en su primer día no dudó en pronunciarse sobre la relación -ahora mala- que tiene con su cuñada, Chabelita Pantoja, conocida ahora artísticamente como 'Isa P'. Y es que la colaboradora no dudó en afirmar que no mantienen una buena relación, motivo por el que no acudirá a la presentación oficial de su primer single, al igual que tampoco lo hará el Dj y hermano.