Como su propio nombre indica, 'Gran Hermano Revolution' está suponiendo una autentica revolución dentro del formato. Primero cien concursantes entraron a la casa de Guadalix, de los cuales solo 18 fueron elegidos a través de un complejo juego de luces en la gala inicial. Días después, los propios telespectadores escogieron a dos personas más para cerrar el casting de participantes.
Por primera vez en la historia del programa, en esta edición, el público tuvo el poder de decidir quienes eran los primeros nominados y los concursantes tuvieron que decidir cual de ellos abandonaba el reality. También se ha creado un espacio en Mtmad llamado 'Te veo fuera' en el que exconcursantes acceden a él para enfrentarse de nuevo o poner solución a problemas del pasado.
Ahora, 'Gran Hermano Revolution' estrena la sala de las visitas, que se convertirá en el único espacio en el que los concursantes puedan tener contacto con personas del exterior. El próximo jueves 12 de octubre, la habitación será inaugurada por Laura, la novia de Cristian Fernández ya que el catalán está creando una gran polémica tras sus acercamientos con Petra.
Muchas cosas de las que hablar
Laura hablará también sobre el revuelo creado en las últimas nominaciones. Hugo dio sus tres puntos al concursante por hacer unos supuestos comentarios fuera de lugar sobre las relaciones sexuales que mantiene este con su novia. "Me parece un juego sucio que ha hecho Hugo, esperó a las nominaciones para echarle en cara sus palabras", dijo por su parte Laura en el debate de 'Gran Hermano'. Este jueves la pareja podrá verse cara a cara en la sala de visitas y aclarar todos su problemas.