La idea es hace un lavado de cara al programa y orientar el formato hacia una nueva dirección. El programa no solo se centrará en temas del corazón, sino que irá más allá y se parecerá a 'La noria' o 'El gran debate', espacios de la cadena que desaparecieron hace tiempo.
Con este nuevo lavado de cara apuesta por nuevos fichajes y colaboradores, algunos desconocidos o que no se habían dejado caer por la cadena. Entre los seguros están Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o María Patiño, seguidos de caras tan conocidas como Samanta Villar, Pilar Rahola, Gabriel Rufián o Angie Cárdenas. Carmen Borrego será otra de las colaboradoras estrella, y su hermana Terelu quedará lejos del programa nocturno, ya que ella participa en el 'Sálvame' vespertino.
Cambios sorprendentes
No se sabe si los colaboradores esporádicos seguirán formando parte del formato, ni tampoco si habrá cabida para el polígrafo de Conchita. Lo que sí se sabe es que la primera invitada de la noche será Lucía Bosé y que habrá tiempo para muchas preguntas a la abuela de la fallecida de Bimba Bosé.