PRINCESA SEXY

Rym Renom de 'Un Príncipe para tres princesas' y musulmana cool se desnuda en Interviú

Bebe champán y come jamón, esta princesa musulmana ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su posado sexy en la portada de Interviú.

Bekia 21 Marzo 2016 en Bekia

Eligió a su Habibi en 'Un príncipe para tres princesas' pero la distancia terminó matando lo que el programa consiguió crear como un cuento de amor. Esta princesa musulmana amante de la moda y de los buenos modales ha aparcado su pudor a un lado para protagonizar una de las portadas más importantes del destape español. Y es que la concursante del reality de Cuatro, Rym Renom no ha perdido la oportunidad de mostrar al público y obsequiar a sus habibis seguidores con un desnudo que los dejarán desérticos.

Con su posado y presencia en la televisión Rym ha asegurado que pretendía reivindicar el comportamiento de las musulmanas modernas, una cultura considerada tradicional y recatada ante aspectos como el desnudo de las mujeres de esta religión. Sin embargo, esta princesa del desierto ha dejado claro que su vida no tiene nada que ver con su religión, pues hemos visto en algunas ocasiones consumir una copa de alcohol en las fiestas del programa.

Se define como la 'musulmana cool' además de alegra e inquieta, una pelirroja peligrosa que llegó al programa dejando claro a sus compañeras quién iba a ser la reina de ese paraíso. Junto a su amigo y estilista, Rym Renom se decantó, tras vivir una experiencia amorosa dispersa en el programa, por David Jaraba, un amor que no supo superar la distancia.

Una musulmana moderna

Entró en el reality con una actitud segura de sí misma, presumiendo de físico e intelecto, esta joven musulmana ha asegurado que su éxito entre el entorno masculino ha aumentado tras su paso por el programa. Abierta al amor y sin dejar pasar la oportunidad de enamorarse, la exconcursante confiesa que su experiencia le ha servido para no dejarse llevar tanto en las relaciones, además insiste en que su príncipe debe tener afán de futuro y planes ambiciosos.

Educada bajo unas directrices modernas, esta musulmana de religión asegura que es hora de empezar a abrir la mente y que su educación al basarse en las costumbres españolas no tiene ningún pecado en 'beber champán' o 'comer jamón'. "Para mí el jamón no es ningún pecado, y el cerdo es un animal más" confiesa la exconcursante. Una joven musulmana que ha demostrado el otro lado de la religión a la que pertenece y que a pesar de la imagen de exquisita que ha mostrado se ve como una concursante de Supervivientes fuerte y duradera.