Tras la prematura muerte de Cory Monteith todo el equipo de 'Glee' quedó desolado y, después de contar con el visto bueno de Lea Michele -que ayudó al máximo en su desarrollo-, se grabó un capítulo homenaje bajo el título de 'The Quarterback'. Ahora el creador de la comedia musical ha desvelado cómo hubiera sido el episodio final de la ficción si no hubiera muerto el actor el pasado mes de julio por una sobredosis de drogas y alcohol.
Cuando todo el equipo acudió a un homenaje celebrado pocas semanas después de la muerte de Cory Monteith, el creador de la serie musical contó cómo hubiera sido ese final de 'Glee' pensado por él, y ahora Entertainment Weekly ha decidido hacerlo público.
Así hubiera sido el final de 'Glee' si no hubiera muerto Cory Monteith
"Cory era tanto el principio como el final de 'Glee'... literalmente", comenzó diciendo antes de anunciar que iba a desvelar dicho final que ya no podrá grabarse: "Rachel se habría convertido en una gran estrella de Broadway, el papel para el que había nacido. Finn se habría convertido en un profesor, felizmente instalado en Ohio, en armonía con su elección, habiendo dejado de sentirse como un fracasado de Lima. La última línea de guión iba a ser ésta: Rachel regresaba a Ohio e iba al glee club de Finn. Él preguntaba: "¿Qué estás haciendo aquí?" Ella respondía: "Estoy en casa". Fin".