Parece que las mentiras que el nadador estadounidense, Ryan Lochte soltó durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, le están saliendo caras, y es que el deportista aseguró que le habían atracado a punta de pistola en una gasolinera cuando el realidad fue él mismo quien ocasionó el incidente, ya que estaba borracho.
A parte de ser suspendido por el Comité Olímpico de su país durante 10 meses, el nadador ahora tiene que someterse a duras críticas que le recuerdan el incidente, aunque a él parecen importarle más bien poco.
Pero la última vez ha sido la más llamativa, ya que el nadador está participando como concursante en el programa 'Dancing with the stars', y fue durante el veredicto del jurado sobre su actuación cuando ocurrió todo. Dos hombres saltaron del público con intención de agredir al nadador, además llevaban, junto a otras personas del público, camisetas en las que aparecía el nombre de Lochte con el símbolo de prohibido.
Los dos hombres fueron detenidos por la Policía
Aunque los miembros de seguridad evitaron que la sangre llegará al río y que los dos hombres alcanzaran a Locthe el programa se vio interrumpido y más tarde la Policía detuvo a estos dos individuos.