En la gala del pasado jueves 14 de noviembre conocimos el nombre de un nuevo expulsado de 'Gran Hermano 2024': Ruvens. En un duelo con Adrián, finalmente fue el aspirante a director de cine el que se alzó con el mayor porcentaje: "¿Te lo he dicho o no te lo he dicho? Yo ya venía mentalizado ", le confesó a su compañero. Tras quedarse solo en la sala de expulsión, Ruvens pudo ver la reacción del resto de compañeros al saber que había sido el expulsado : " El que más en shock se ha quedado es Edi. Era el único que estaba seguro de que me quedaba. Pero Óscar, Manu, yo también lo tenía claro por el porcentaje".
El recién expulsado se mostraba muy agradecido por su paso pro la casa de Guadalix de la Sierra: "Quería dar las a todo el equipazo, a toda la gente que me ha votado porque se ha quedado la votación apretada, al Súper y a todo el mundo porque me he sentido muy cuidado, respetado y querido. Me habéis hecho cumplir un sueño de cuando era adolescente", pero no dudaba tampoco en seguir adelante con su sinceridad y señalar que no es la expulsión más justa de todos los concursantes que todavía siguen en la convivencia.
" Me merezco más estar ahí dentro que alguno que se ha quedado que ha estado escondiendo. Yo me he estado partiendo el lomo por este programa desde el primer día", reconocía. Y aunque al principio no se atrevía a decir ningún nombre, finalmente señaló a cinco compañeros: "Me caen bien pero pienso que Juanito ha estado más escondido, Nerea y Luis han estado con las mismas discusiones y haciendo pactos con unos y con otros y se han escudado en la guerra de 'azules' y 'fresis'. Los quiero mucho y en caen muy bien, que si me dices que prefiero, pues que Maica y Daniel estén fuera, pero quizá han hecho más por estar ahí".
Ruvens, con su característico humor, no dudó en reconocer que el programa había perdido todo el interés con su salida: " Eso va a ser un coñazo ahora. A ver quién lo ve. Todos los que habeís votado os vais a arrepentir. ¡Qué estoy de coña! Pero un poco tostón lo va a ser", bromeaba con Jorge Javier Vázquez antes de 'abandonar' la casa sin saber que minutos más tarde se enfrentaría a la repesca.
Su último cara a cara con Óscar
Antes de ser expulsado Ruvens tuvo un última 'cita' con Óscar en el cine para ver cómo fue su relación durante todas las semanas de convivencia. Y aunque para Ruvens las cosas estaban claras, Óscar no desaprovechó los últimos minutos para seguir confesando sus sentimientos: " Yo creo que estamos los dos en el mismo punto. Ambos nos ponemos verdes, lo admitimos y lo sabemos. Sorpresa ninguna ", e insistía: "Yo sí que creo que yo te hago gracia aunque digas que no".
Y también se lo reconocía a Jorge Javier Vázquez: " Aunque se enfade yo pienso que el siente algo por mí. Mi pensamiento es libre, pero mi orgullo también hace estar perfectamente contigo". Pero Ruvens parece tener muy claro que más allá del buen rollo entre ellos no hay nada más: " Pensé que ese tema ya estaba. ¿Eres más feliz pensando eso? Yo ya te he dicho que no ".