Ruvens y Óscar Landa forjaron una gran amistad durante su paso por 'Gran Hermano', donde en más de una ocasión comentaron su deseo de pasar unos días juntos en Nájera, la localidad riojana donde Óscar tiene su piso. Finalmente, ese momento tan esperado ha llegado y ambos han compartido la felicidad de su reencuentro a través de Instagram.

Los dos exconcursantes del reality de Telecinco eran muy conscientes de la expectación de sus seguidores ante su reencuentro, por lo que decidieron jugar un poco antes de revelar la sorpresa. Óscar fue el primero en publicar un vídeo en el que aparecía con dos copas de vino blanco, brindando mientras mantenía en secreto la identidad de su compañero y desafiando a sus seguidores a adivinar quién era.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar. Mientras algunos pedían impacientes que desvelara el misterio con comentarios como "Ya hemos sufrido bastante", otros tenían claro de quién se trataba: "Tu cara de felicidad lo dice todo: ¡tu mejor amigo!". Poco después, Ruvens confirmaba la sospecha al publicar una foto abrazado a Óscar en Nájera, dejando claro que había viajado hasta el pueblo riojano para reencontrarse con su amigo.
Unas fotos de un reencuentro esperado por todos
Una publicación de un reencuentro muy esperado que se llenó de multitud de mensajes de entusiasmo : "¡Por fin! ¡Os quiero mucho!", "Veros juntos me devuelve los buenos momentos vividos con vosotros en la pantalla", "Mis niños bonitos, qué alegría veros felices", "Ya era hora, qué ilusión", eran muchos de los comentarios que hay escritos en la publicación.

Además, Ruvens compartió en sus historias de Instagram dos vídeos del reencuentro. En uno, aparecen abrazados sobre un puente junto a un río, reflejando su emoción por volver a verse. En el otro, se les ve en una iglesia bromeando sobre si María Auxiliadora es fan de "Ruscar" o "landista", sus 'shippeos'. Entre risas, Ruvens recordó que ambos quedaron a las puertas de ganar sus realities. Sus seguidores celebraron el momento con mensajes llenos de cariño.