Si hay algo que ha marcado esta repesca han sido las constantes discusiones que se han producido, pues los problemas venían más de los que estaban fuera que con los que estaban dentro. Elsa es la única que ha solucionado rencillas con los que estaban en la casa, dejando claro cuál era su relación con Edi y aclarando así la situación con Violeta. Vanessa también ha protagonizado discusiones con Edi, por lo que la casi repesca también le ha servido para tratar temas de dentro de la casa.
Por lo demás, todo han sido discusiones entre Lucía y Ruvens en las que se han visto involucrados otros concursantes, como ha sido el caso de Laura. Ambos han dado algunas pinceladas del exterior que no han hecho demasiada gracia y las broncas no han dejado de sucederse, dedicándose todo tipo de perlas y jugando con fuego hasta el último momento. Vanessa fue la primera en caerse de la repesca y le ha seguido Elsa en la propia gala en la que se ha dado el nombre del concursante que vuelve a la aventura.
Ruvens consigue ser repescado
El concursante volvía a la casa y sus compañeros le recibían entre abrazos, sobre todo Laura, a la que está muy unido y quien está destrozada por la expulsión de Manu. Óscar también se mostraba muy feliz pero no lo estaban tanto Maica y Daniela, que tienen una relación muy mala con Ruvens y que no parece que vaya a mejorar por mucho que este haya vuelto salvado por la audiencia.