La sombra de la infidelidad pesa sobre Iker Casillas y aunque una de las chicas que se había nombrado lo ha desmentido, ha sido otra la que ha querido contar su experiencia con el portero. Su nombre es Ruth Sanz y su historia de amor tuvo lugar hace muchos años. La entrevistada, amiga de Lydia Lozano, acudió a 'Sábado Deluxe' para contar todo lo que había vivido con Casillas desde el cariño que le sigue teniendo.
La entrevistada aseguró que conoció al futbolista en el año 2002 y que estuvieron saliendo hasta el año 2004. Sin embargo, aunque Iker Casillas no quería que se hiciera público del todo, no se ocultaba con las personas que él elegía. "Se acercó a mí en el local, me pidió mi teléfono y me llamó a los dos días", relataba Ruth. Además, contaba que solo se veían en las casas de cada uno y contaba una curiosa anécdota: "La primera vez que vino se puso a inspeccionar mi casa para comprobar que no hubiera nadie escondido en alguna habitación".
Una persona desconfiada, tacaña y mentirosa
Por si esto fuero poco, las mentiras también son una constante en la vida de Iker Casillas: "Tenía una novia en Móstoles, me dijo que la había dejado y seguían juntos". Además, en la época en la que ya estaba saliendo con Eva González, seguía quedando con ella: "Eva se está enterando ahora de que existo. Cuando estaba con ella, estaba conmigo. Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba". Iker Casillas engañaba supuestamente a ambas: "Me decía que la iba a dejar, quedábamos dos o tres días y me terminaba enterando por la prensa de que seguían juntos", aseguraba.