Beatriz Pinzón (Ruth Nuñez) se enamoró perdidamente de su jefe, Don Álvaro Aguilar (Alejandro Tous), director de la revista Bulevar 21, desde el minuto 0, pero lo cierto es que en la vida real, fuera de las cámaras, el flechazo fue a la inversa.
Ruth Nuñez y Alejandro Tous, la discreción personificada
"Cuando me crucé con Ruth Núñez en la primera prueba me dejó impresionado", confesó el actor en una de las entrevistas tras la emisión de los primeros capítulos de la serie. Y al tiempo que sus personajes iban poco a poco comprendiéndose y enamorándose, al decir 'corten' esa relación también fue creciendo y madurando hasta convertirse en pareja dentro y fuera de 'Yo soy Bea'.
Un 'sí quiero' por motivos legales y sin grandes celebraciones puesto que, tal y como relató ABC, simplemente se habrían convertido en marido y mujer para que Ruth Nuñez pueda viajar a Miami junto a Alejandro Tous, que está allí rodando la serie 'El sexo sentido'.
Patricia Montero y Álex Adrover, la otra pareja que también se enamoró
Y si ellos son de lo más discretos, mucho más abierto es el amor de Álex Adrover y Patricia Montero. Los actores se conocieron en el año 2008 cuando se convirtieron en la aspirante a periodista Beatriz Berlanga Echegaray y en el redactor jefe Roberto Vázquez.
Como ocurriera con la pareja protagonista de la primera parte de 'Yo soy Bea', poco a poco pasaron de ser compañeros de trabajo a convertirse en pareja sentimental, aunque a diferencia de Ruth Nuñez y Alejandro Tous, ellos sí se dejaban ver más a menudo muy cariñosos sobre las alfombras rojas o los diferentes actos a los que acudían.
En cuanto a la consolidación de su amor, su boda nunca ha llegado, o no por el momento al menos, pero lo que sí han hecho es formar una familia con la llegada de su primera hija en agosto de 2015.
Fue en marzo de dicho año cuando, a través del blog que tiene la actriz, llegó la buena noticia: "A Álex y a mí nos encantan los niños y era algo que queríamos desde hacía tiempo. Ha sido un embarazo buscado y deseado", comentó entonces.
Un embarazo que pasearon a nivel público y del que disfrutaron todo y más. A través de sus redes sociales fueron contando día a día cómo crecía la barriguita de Patricia Montero. Y el 27 de agosto por fin pudieron conocer la carita de su hija Lis. Desde entonces viven en un nube y no se separan de la pequeña más que para cumplir con sus compromisos profesionales.
Norma Ruiz y José Manuel Seda: la pareja que no puso ser
Y como no hay dos sin tres, de 'Yo soy Bea' salió una tercera pareja aunque con mucha peor suerte que las dos anteriores. Norma Ruiz y Jose Manuel Seda se conocieron en el set de rodaje en el año 2007.
Entonces nació un amor que nunca terminó de consolidarse. Sus idas y venidas fueron constantes y cada vez que su noviazgo parecía roto se dejaban volver a ver juntos en actitud muy cariñosa, desmintiendo su ruptura.
Hasta que llegó la definitiva. A finales de 2011 fue la última vez que la pareja de actores se dejaron ver juntos en público, por lo que su relación se terminó cuatro años después del comienzo.
A día de hoy Norma Ruiz está feliz al lado de Bosco James, con el que sale desde hace algunos meses. De hecho, recientemente, en una entrevista concedida a Teleprograma, la actriz aseguró estar "en un buen momento" y haber encontrado a un hombre que la complete y "con el que caminar de la mano".