Siempre es uno de los secretos mejor guardados pero Ruth Lorenzo no quiere dejar nada a la improvisación y, por eso, ha desvelado el vestido que lucirá el próximo 10 de mayo en el segundo ensayo realizado en Copenhague.
"Quería que fuera como un espejo para reflejar luz, y por eso llevo esas piezas tipo espejo. Parece ligero pero pesa mucho, me cuesta andar", ha contado Ruth. "Estoy muy satisfecha", ha continuado la cantante, que ha dicho que este diseño refleja su propia historia: "Es muy femenino y delicado, y tiene esa estructura que le da fuerza, es guerrera. Ahí está el toque de Ana, muy vanguardista. Le conté mi historia, lo que he tenido que luchar por estar aquí y me dijo: 'Déjamelo a mí'. "Mi vestido está lleno de significado", ha afirmado la cantante.
Ruth Lorenzo actuará en la segunda mitad de la gala final de Eurovisión 2014
Durante este encuentro con los medios, Ruth Lorenzo ha ha cantado 'a cappella' con sus coristas y se ha mostrado contenta con el ensayo: "Ha estado bien, no perfecto, pero bien. Pero estoy muy feliz con todo y mis coristas están perfectas. Solo estamos fijándonos en los detalles porque queremos crear algo realmente especial. Los detalles son lo que hacen a algo perfecto".
"Hemos probado colocar a las coristas en un sitio diferente. Esto ya lo hicimos en Madrid ya que enviamos dos puestas en escena. Aquí estamos trabajando en lo que se ve mejor en pantalla. Yo las echo de menos, aunque las oigo perfectamente. Estamos viendo qué hacemos", ha explicado Ruth.